En el auge de la expansión inversionista de la Riviera Maya, en la Carretera 307 Cancún-Puerto Morelos, se ubica el Residencial ALDEA KAAN.
Con el Tren Maya en puerta, un mega Outlet de más de 150 tiendas a solo 5 minutos de tu nueva casa, 5 minutos al mágico pueblo de Puerto Morelos, el área está en expansión masiva.
Puerto Morelos, puerto turístico, con un incremento constante de demanda en vivienda y flujo de extranjeros inmigrando a México, contribuyendo a la expansión y el crecimiento por demanda. Puerto Morelos, buscando un estilo de vida único, GARANTIZAN el incremento de tu patrimonio y al mismo tiempo un estilo de vida tranquilo y libre.
Rodeado de flora y fauna y mucha paz, sin embargo, Puerto Morelos con su flair original y artesanal mexicano, ya cuenta con toda la infraestructura que la vida cotidiana requiere. Bancos, supermercados, ferreterías, tintorerías, panaderías, etc. y por supuesto bares y restaurantes para todos los gustos…...
No obstante, también esta la conveniente cercanía de Cancún a solo 20 minutos de distancia hacia el norte o a 20 minutos hacia el sur a Playa del Carmen, donde encontraras todo al mayor: Costco, Walmart, tiendas de muebles, boutiques, Central camionera, todo tipo de entretenimiento como cines, teatros , conciertos y toda clase de festividades.
Además, Puerto Morelos está rodeado de actividades turísticas para amenizar esta tan esperada visita de familiares y amigos. Jóvenes o mayores, grupos pequeños o grandes, todos podrán disfrutar de algunos atractivos cercanos como Xochimilco, el parque natural Xcaret, la ruta de los cenotes, La Joya, X-treme, Xél-ha, Chichen Itzá y tantos más.
Y si fuera poco, ahora imagínate que al igual estas a solo 10 minutos de distancia para llegar a las hermosas playas del mar caribe con los pescadores llegando con su pesca del día en el atardecer. Donde las aves rodean sobre las olas y las lagartijas salen de sus sombritas.
Con un pescadito frito, una cerveza bien fría y tu casita a la vuelta, experimentaras un estilo de vida privilegiado.
Residencial ALDEA KAAN el residencial donde monos salvajes te vistan amistosamente en las tardes, se sitúa en un ambiente de lo más tranquilo y apartado de los ruidos y aceleraciones de todas las actividades y expansiones que acompañan esta fantástica inversión. Su área común con su alberca, palapa para eventos, y mucho verde rodeando los juegos infantiles, palapitas y los asoleaderos, creando un ambiente para el perfecto estar.
La pequeña pero espaciosa casa misma, en un estilo moderno, con techo alto, grandes ventanas bañado en luz natural, de 3 recamaras , 3 baños y 2 pisos cuenta con un hermoso área exterior equipado con asador, asoleaderos, piscina privada y un jardín profesionalmente diseñado.
No esperes más, comunícate para agendar tu cita personalizada, hoy mismo.
Una inversión ahora y a futuro, con inteligencia financiera!